fbpx
 Llámenos! 4642-8245

Preguntas Frecuentes

1- ¿Cuánto tiempo tengo para usar mi Voucher?

60 días desde el momento que se realiza la compra de martes a viernes y 90 días para compras de martes a sábados. Para las promociones del mes, el plazo es de 45 días.

2- ¿Dónde se encuentran?

Estamos en Av. Juan B. Justo 9113, Barrio de Versalles, Capital Federal. Ver mapa

3- ¿Qué días puedo ir a comprar?

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Y los Sábados de 9 a 13 hs.

4- Si no pagué, ¿puedo reservar igual?

No. Sólo se puede reservar cuando ya está el pago realizado.

5- ¿Cómo puedo pagar?

Trabajamos con todos los medios de pago. A través de la página web podes pagar con: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mercado pago, rapipago o pago fácil. También podes abonar personalmente (antes del día que quieras hacer el Spa) o por transferencia bancaria.

MercadoPago, una forma fácil y segura de comprar online

6- ¿Cuánto tardan en mandar el Voucher?

El Voucher lo enviamos dentro de las 24 hs posteriores al día de la compra. Si el Voucher lo compras Sábado, Domingo o feriado, se envia en el transcurso del primer día hábil posterior.

7- ¿Cómo reservo un turno?

Podes reservar un turno una vez que recibas el Voucher, por alguna de nuestras vías de comunicación: por telefono al 4642-8245, por WhatsApp al 1532505180, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los turnos están sujetos a disponibilidad.

8- Tenía turno y falté. ¿Y ahora?

Lamentablemente se da por perdido el Voucher. Para cancelar se necesita un mínimo de 48 hs de anticipación sin excepción.

9- ¿Cómo cancelo el turno?

Podes cancelar por alguna de nuestras vías de comunicación: por teléfono al 4642-8245, por WhatsApp al 11-3250-5180.

10- ¿Se puede transferir el Voucher?

Sí, claro! Lo puede usar cualquier persona (mayor de 18 años).

11- ¿Qué tengo que llevar el día que voy al Spa?

Tenes que traer traje de baño y ojotas,    y el Voucher que te enviamos (impreso o en el celular).

12- Compré mi Voucher hoy, ¿puedo ir mañana?

El tiempo mínimo sugerido para reservar un turno son 72 hs. De todas formas, el día y la hora del turno siempre están sujetos a disponibilidad.

13- Compré un Voucher para asistir de Martes a Jueves pero quiero ir Viernes o Sábado, ¿cómo lo puedo cambiar?

Sólo tenes que avisar cuando reservas el turno y el día que venis, abonas la diferencia del voucher con precio actual.

14- ¿Puedo sumar algún adicional?

Si. En algunas opciones de Spa podes agregar Máscara Facial, baño de keratina y aceite de coco para el cabello, entre otras. Si la opción de Spa es para más de una persona (ej: Spa Amigas), los adicionales pueden ser para una persona, para algunas o para todas.

Cualquier otra duda o pregunta que tengas, consultanos.